¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorseek sólo 13.36 euros. Mitad de precio.

Sudadera Jack & Jones barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Sobre todo a primera hora de la mañana y a última de la tarde se agradece un jersey o una chaqueta, y según pasan los días la diferencia es mayor. Por eso nosotros en cuento hemos encontrado esta sudadera Jack & Jones a mitad de precio no hemos dudado en publicarla.

En la foto verás que hay 3 colores, y lo cierto es que en azul tienes desde la M hasta la XXL a ese precio, mientras que en los otros dos colores son tallas sueltas las que tienes a 13.36 euros. En cualquier caso, la diferencia puede ser de 1-2 euros así que te aconsejamos que mires todas las opciones.

Se trata de una sudadera sin capucha, de manga larga y cuello redondo en color liso y que incorpora en la parte frontal el logo de la marca serigrafiado. Su composición es 100% algodón, por lo que si lo haces es en agua fría podrás lavarla a máquina. Esta sudadera te servirá tanto para ir con chándal y hacer deporte, como para combinar con unos vaqueros para una tarde informal.

 El precio de venta recomendado de esta sudadera no lo sabemos con exactitud, pero si echas un vistazo en la web oficial de Jack & Jones verás que en la sección de sudaderas de Originals, que es la submarca a la que pertenece este modelo, todas rondan entre 24.95 y 34.95 euros. En cualquier caso, está claro que comprarla por sólo 13.36 euros es un chollo que no debes dejar escapar si te gusta.

Éste es el mejor momento para comprar ropa de entretiempo, pues de ese modo lo aprovecharás durante toda la temporada, y si está rebajado como esta sudadera todavía mejor.

13.36

Ir al chollo

23/09/2016 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(