¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Originals sólo 14.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Sudadera Jack & Jones Originals barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas

Sudadera Jack & Jones Originals

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

Los Días de la Moda de Amazon terminan mañana, así que nos queda poco margen para intentar rescatar de ellos todos los chollos que podamos. Por eso, entre hoy y mañana vamos a intentar recuperar todas las prendas que encontremos a buen precio, para que la espera hasta las rebajas de invierno nos resulte lo más llevadera posible y podamos renovar nuestro armario de cara a los meses de frío. Precisamente en esta promo hemos encontrado la sudadera Jack & Jones Originals por sólo 14.99 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de una sudadera confeccionada en 100% algodón, con ajuste normal, el cuello redondo y que tiene tanto el cuello como los puños y la cintura de canalé. Pertenece a la serie Originals de Jack & Jones, y por eso tiene un estampado que hace referencia a esta marca en la parte frontal. Está disponible en 3 colores, turquesa, azul y rojo, aunque en el que más tallas disponibles podrás encontrar es en el primero. Te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

No he sido capaz de encontrar este mismo modelo en otras tiendas, pero si echas un vistazo tanto a la web oficial como a Zalando o a El Corte Inglés, podrás ver que la mayoría de las sudaderas Jack & Jones, especialmente las pertenecientes a la serie Originals, parten de los 30 euros, así que podemos hablar de un 50% de descuento.

Ya ves que es una sudadera informal y diferente, con unos colores muy chulos. Así que si crees que podría venirte bien tanto para vestir a diario como alguna actividad deportiva, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas que quedan.

14.99

Ir al chollo

1/11/2016 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(