¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones sólo 14.95 euros. 63% de descuento. 3 colores.

Sudadera Jack & Jones San Diego, ropa de marca barata, ropa barata

Sudadera Jack & Jones San Diego

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera aquí.

Esta sudadera es de ese tipo de prendas que siempre hay que tener, pues te hacen el “apaño” muchos días del año (con pareado y todo ;) ) ya que quizás nunca sea tu prenda de ropa preferida para salir, pero recurirás a ella en multitud de ocasiones en las que quieras estar cómodo y no necesites ir vestido de una manera demasiado formal o elegante.

Si además te sale por menos de 15 euros, la compra ya es casi obligatoria, sobre todo porque puedes elegir en 3 diseños y colores diferentes. A mi el que más me gusta el San Diego en color azul marino envejecido, pero también tienes el New York en naranja y el San Francisco en un azul más claro, todos al mismo precio, y disponibles en todas las tallas de momento.

Como ves en las fotos de Zalando los modelos llevan esta sudadera indistintamente con vaqueros o con un pantalón de chándal, con lo que tú puedes hacer lo mismo en función de la actividad que vayas a hacer ese día.

Si a que nos cuesta menos de 15 euros le sumamos que nos la traen gratis a casa, nos la podemos probar, y si no nos gusta pedir que vengan a recogerla también gratis ¿tú crees que vale la pena levantarse del sofá para ir a comprarla a otro sitio?

14.95

Ir al chollo

6/10/2014 - 11:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Óscar comentó:

    Pillados los 3 modelos en XL. Ya os diré con cual me quedo y que tal la talla.

    Gracias Juan,

    Óscar

    20 Agosto - 14:04
    • Anónimo comentó:

      Al final no me quedé ninguno. Calidad buena, pero a mi personalmente no me quedaban bien. Pero son recomendables.No muy gruesos, pero aceptable

      6 Octubre - 15:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(