¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jorruy sólo 14.99 euros. 70% de descuento. 3 modelos.

Sudadera Jack & Jones Jorruy barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Jorruy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones Jorruy aquí.

Como te vengo diciendo estos días, es conveniente aprovechar las rebajas de moda de Amazon cuanto antes porque cabe esperar que las prendas y las tallas más demandadas se vayan agotando estos días. Precisamente por eso hemos comenzado el día buceando en ellas, donde hemos encontrado esta sudadera Jack & Jones Jorruy que ahora puede ser tuya por sólo 14.99 euros porque tiene nada menos que el 70% de descuento, así que se trata de un chollazo.

¿Cómo es esta sudadera Jack & Jones?

Es una sudadera casual con un estilo moderno e incluso divertido. Tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, en cuello redondo y las mangas y el bajo elástico. La sudadera está disponible en tres modelos diferentes. El primero de ellos tiene un estampado de piñas, el segundo unas plantas tropicales y el tercero girasoles. Sin embargo tienen el típico efecto lavado que le da un aspecto desgastado y hace que este estampado pase más desapercibido a la vez que cobra más protagonismo el estampado gráfico que tienen en la parte delantera.

Entre estos tres modelos de los que te hablo verás todas las tallas disponibles por 14.99 euros pero incluso hay tallas todavía más rebajadas, rondando los 12 euros, donde el chollo será todavía mayor. En cualquier caso, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en esta sudadera Jack & Jones?

A pesar de que no hemos podido encontrar este mismo modelo en otras tiendas, Amazon indica que su precio de venta recomendado ronda los 50 euros, y eso es algo que no nos extraña viendo algunos precios de la web oficial. Dicho esto podemos afirmar que hablamos de un 70% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar aun en plena época de rebajas.

Quizás esta sudadera no vaya a ser una de tus favoritas pero lo cierto es que por este precio y con este descuento pude que valga la pena hacerse con uno de estos modelos para estar cómodo ya sea en casa o cualquier día que quieras llevar un aspecto casual e informal. Te dejo para que le eches un vistazo y decidas qué modelo encaja más con tu estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14.99

Ir al chollo

10/01/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(