¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones sólo 15.36 euros. 56% de descuento. Varios colores.

Sudadera Jack & Jones barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Jack & Jones

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Si quieres una sudadera para tener a mano las noches más frescas de los próximos días, y de cara a otono-invierno, échale un vistazo a esta Jack & Jones jjorJoin que nos hemos encontrado en Amazon España. Sólo cuesta 15.36 euros.

Esta sudadera es bastante original, sobre todo por la parte del cuello, pues simula tener capucha, pero tan sólo se trata de cuello alto. Es de manga larga, de corte normal y los colores disponibles son gris, azul o verde. En la parte delantera puedes ver que lleva serigrafiado en tamaño bastante grande el logo de la marca. En la gris verás que el logo es naranja, mientras que en las otras dos es blanco. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina sin problema.

Entre los 3 colores que puedes ver en la fotografía, tienes todas las tallas, desde la M hasta la XL por sólo 15.36 euros, pero echa un vistazo, pues si no encuentras tu talla rebajada en el color que más te gusta, es posible que sólo te cueste 1-3 euros más.

El precio de venta recomendado de esta sudadera es de 34.90 euros, tal y como indica Amazon, y como puedes ver en Zalando, donde ahora mismo la tienen rebajada aunque sin bajar de 24.45 euros. Además, si te fijas en las prendas más similares de la web oficial de Jack & Jones, verás que efectivamente rondan este precio.

En definitiva, una sudadera de marca de calidad a precio de mercadillo. Recuerda que la devolución es gratis, y el envío lo será si el total de tu compra en moda supera los 19 euros.

15.36

Ir al chollo

22/09/2016 - 08:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sandra comentó:

    Ya no esta a ese precio..

    22 septiembre - 23:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(