¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones sólo 15.98 euros. 60% de descuento. 4 modelos.

Sudadera Jack & Jones barata 4 modelos, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Jack & Jones barata 4 modelos

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Hoy hemos encontrado este chollo en el que tienes, ni mas ni menos que 4 modelos diferentes a elegir. Se trata de esta sudadera Jack & Jones que venden en Amazon España por sólo 15.98 euros, y con la que obtienes un 60% de descuento con respecto a su precio de venta oficial.

Como bien te hemos contado, de esta sudadera tienes 4 modelos diferentes y todos ellos al mismo precio. Por un lado tienes un modelo en color gris, con las mangas negras y los puños de nuevo grises y con un estampado de letras en la parte delantera. Otro de los modelos tiene la misma estructura pero con los colores azul marino y azul eléctrico. Por otro lado también hay otros dos modelos con el cuerpo liso y las mangas con estampado floral en colores blanco y gris. Todas ellas son de cuello redondo y manga larga.

Su precio de venta oficial es de 39.95 euros, pues además de ser el precio que nos indica Amazon como recomendado, es también el precio al que podrás encontrarlas en Zalando, donde no tienen ninguna rebaja.

Por el momento tienes disponibles un gran número de tallas, pero con este precio lo más seguro es que no duren demasiado tiempo. Recuerda además que la devolución es gratis, así que si no aciertas con la talla no tendrás más que devolverla.

15.98

Ir al chollo

1/04/2016 - 16:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oskar comentó:

    Comprada,muchas gracias ;)

    1 abril - 17:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(