¡¡Chollo!! Sudadera Kappa Zimber sólo 9.99 euros. 71% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera Kappa Zimber barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Kappa Zimber

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Kappa Zimber aquí.

Actualización 1 el 12/04/2017

Esta sudadera Kappa Zimber, que tienes disponible en 3 colores, ha bajado todavía más de precio desde la última vez que la publicamos, y ahora puede ser tuya por sólo 9.99 euros, con un 71% de descuento. Toda una ganga que no debes dejar escapar.

Te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Ya sabes que para intentar cubrir de la mejor manera posible los gustos y las necesidades de todos los que seguimos el blog, solemos buscar chollos en diferentes tiendas para que así la oferta y la diversidad sea más amplia. Así que hoy hemos estado dando una vuelta por la tienda oficial de Kappa en eBay en busca de algún artículo de corte más deportivo y hemos acabado por encontrar esta sudadera Kappa Zimber por sólo 14.99 euros, lo que supone un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Imagino que ya sabrás que Kappa es una marca deportiva italiana de gran fama a nivel mundial que lleva muchos años comercializando productos de calidad pero quizás a un precio algo más asequible que otras marcas. Ésta es una sudadera lisa confeccionada en tejido de felpa y con algodón de grueso, de 260 gramos. Tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho y está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 3XL, en tres colores diferentes: gris, azul marino y negro. Te dejo la guía de tallas oficial que encontrarás debajo de las tres miniaturas de la sudadera, por si necesitas echarle un vistazo. Además, puedes ver que su precio de referencia en la web de Kappa es de 35 euros, aunque ahora está rebajada a 17.50 euros más envío así que, como decíamos en el primer párrafo, se trata de un 57% de descuento.

Ten presente que esta sudadera tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides esta sudadera y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

La verdad es que se trata de una prenda bastante básica que podrás usar en tus entrenamientos o sesiones de ejercicio pero también para vestir en tu día a día o para estar por casa, ya que por este precio merece la pena hacerse con ella. Así que si estabas buscando algo de este estilo, ya ves que esta Kappa está a buen precio en tres colores y con una gran variedad de tallas.

9.99

Ir al chollo

12/04/2017 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La he recibido hoy, y por lo menos deberías de pedir una talla más de lo habitual.

    12 abril - 14:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(