Qué socorridas son las sudaderas de vestir, pues tanto con vaqueros como con chinos van bien, y siempre te sacan de un apuro, por eso cuando hemos visto esta Lee Logo Sws desde sólo 27,75 euros no hemos dudado en publicarla. Tiene un 57% de descuento con respecto a su precio oficial y tanto el envío como la devolución son gratis si eres miembro Prime.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una sudadera que encontrarás disponible en 2 colores; granate o azul. En los dos colores tiene el cuello redondo, sin capucha y es de manga larga. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina por debajo de los 30ºC. En la parte frontal, a la altura del pecho y en tamaño grande, podrás ver el logo de la marca serigrafiado en color contraste con el fondo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Su precio de venta recomendado es el que indica Amazon, de 65 euros, pues es el mismo que marca como referencia la web oficial de Lee y que también que tienes en Spartoo, donde lo verás rebajado aunque sin bajar de los 52 euros, y en Stylefile o en Zalando verás que marca 64.95 euros. En Dressinn también la verás rebajada a 45.50 euros, lejos todavía de los 27.75 euros de Amazon.

Lo único que debes tener en cuenta es que el precio sufre una pequeña variación dependiendo de la talla o el color que elijas, pues varía entre los 28.31 y los 30.74 euros, en cualquier caso el descuento está rondando el 50%.

Este es sólo un ejemplo de que, aunque sea más difícil, estamos en un época en la que todavía es posible hacerse con ropa de marca de calidad rebajada, por lo que te recomendamos que les eches un vistazo a la sección de moda de Amazon, pues seguro que encuentras algo interesante, e incluso algún regalo que todavía te quede pendiente para el próximo día 6.

Por último, decirte que puedes unirte a nuestro grupo de Facebook, para ver así las ofertas más top de cada día en tu muro.

22/12/2017 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(