¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Original Crew sólo 35.49 euros. Mitad de precio.

Sudadera Levi's Original Crew barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Original Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s aquí.

Ya ves que estamos empeñados en vestirte de arriba a abajo para esta temporada de frío. Esta vez hemos encontrado esta sudadera Levi’s Original Crew por sólo 35.49 euros en Amazon, a mitad de precio.

Es una sudadera básica, confeccionada en algodón, de cuello redondo y ajuste normal. Está diseñada con unas mangas ranglán que se extienden en una sola pieza desde el cuello hasta el puño, dotando a la prenda de una mayor movilidad. Por su estilo y su corte podrás combinarla tanto con cualquier camiseta como con un polo o una camisa, dejando entrever los cuellos. El modelo que está a este precio es el color azul índigo y de momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis.

Hemos visto que el precio de esta sudadera en la web oficial es de 69 euros. En La Redoute puedes verla a 74.99 euros y en Zalando a 64.99 euros. Así que Amazon nos da la posibilidad de comprar esta prenda a mitad de precio, una muy buena opción teniendo en cuenta que es una sudadera totalmente atemporal y que no pasará de moda.

Si te ha gustado no dejes que se te escape, porque la experiencia nos dice que las prendas más básicas son las que se agotan con mayor rapidez, ya que se adaptan a todos los gustos y todos los estilos.

35.49

Ir al chollo

17/11/2016 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(