¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Original sólo 34 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Sudadera Levi's Original barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Original

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s Original aquí.

Vamos con otro chollo en moda porque ya queda poco para poder aprovecharnos de este tipo de descuentos. Como te decía hace un momento, son los últimos días de las rebajas de moda de Amazon y eso significa que el tiempo corre en nuestra contra para poder aprovechar estos chollos ya que probablemente de un día para otro vuelvan a su precio original o al menos suban del que tienen ahora. Pero volvamos al presente porque hemos localizado esta sudadera Levi’s Original que puede ser tuya por sólo 34.50 euros. Tiene el 50% de descuento y además está disponible en dos colores para que puedas escoger.

¿Cómo es esta sudadera Levi’s Original?

Lo cierto es que es una prenda bastante básica y tiene pinta de ser comodísima. De hecho la podrás usar cualquier día para vestir de un modo casual pero seguro que también acabarás recurriendo a ella cuando quieras estar en casa tirado cómodamente. La sudadera tiene un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, capucha con cordones ajustables y un bolsillo de tipo canguro.

La sudadera está disponible en dos colores, en gris y en negro. Entre ambos podrás encontrar desde la talla S hasta la 2XL al precio que te indicamos. Te enlazo a la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta sudadera tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en esta sudadera Levi’s?

Ya ves que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 70 euros, algo que hemos podido corroborar en la web de Levi’s donde a pesar de estar rebajada a 34.50 euros tendrías que sumar 5.99 euros en concepto de gastos de envío. También en Zalando puedes ver un modelo muy similar por 69.95 euros. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Para mí la sudadera es una de las prendas más cómodas y versátiles que tengo en el armario y lo cierto es que recurro bastante a menudo a ellas. Por eso, si estás buscando una de marca de calidad, que te asegure una larga duración aún usándola con frecuencia, te recomiendo que eches un vistazo a esta Levi’s Original por si puede encajar con tu estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/02/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(