¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Original Zip Up Hoodie sólo 34.50 euros. 50% de descuento.

Sudadera Levi's Original Zip Up Hoodie barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Original Zip Up Hoodie

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Levi’s aquí.

Si hay una prenda cómoda, que se adapta a todas las épocas del año y que te resultará fácil de combinar es la sudadera. Por eso, en cuanto hemos visto esta Levi’s Original Zip Up Hoodie entre las ofertas en moda de Amazon España no hemos dudado en publicarla, pues además cuentan con un 50% de descuento, ya que su precio es de 34.50 euros.

¿Cómo es esta sudadera?

De los dos colores que encontrarás disponibles en Amazon, el que se encuentra rebajado al precio que te indico es la de color gris. Una sudadera que cuenta con capucha, que es de manga larga y que tiene cierre de cremallera, que además podrás abrir a tu gusto también desde abajo. Su composición es 90% algodón y 10% poliéster, por lo que podrás lavarla a mano siempre que quieras.

Una sudadera perfecta para conseguir un estilo informal con unos vaqueros y una camiseta. Un look diario de los más cómodo y también de los más económico como verás a continuación.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

En la web oficial de Levi’s puede ver que su precio de referencia asciende a 69 euros, aunque ahora también está rebajada a 34.50 euros más envío. Algo similar ocurre en BrandAlley, donde las pocas tallas que les quedan disponibles las podrás comprar a 45.80 euros, lo mismo que ocurre en Zalando aunque ahora está a 48.95 euros. Como ves, a pesar de los descuentos, el sitio donde más económica la puedes comprar es Amazon.

Además, en Amazon tienes envío y devolución gratis, ya que se trata de una compra de la sección de moda y que supera los 29 euros de compra. Esto significa que en caso de que no te convenza por cualquier motivo, sólo tendrás que imprimir la etiqueta de devolución y no habrás perdido nada.

¿Te has perdido alguno de los chollos que hemos publicado en el Blog? Eso es porque todavía no te has descargado en tu smartphone nuestra aplicación. Es totalmente gratuita y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. De esta forma no volverás a llegar tarde o a perderte otra oferta.

34.50

Ir al chollo

13/02/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(