¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s para niña solo 34 euros. 50% de descuento.

Sudadera Levi's para niña, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Sudadera Levi's para niña

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta sudadera Levi’s aquí.

En general las sudaderas Levi’s para niños son bastante chulas, pero ésta me ha gustado especialmente porque sin ser muy exagerada, el detalle de las lentejuelas la hacen muy femenina y estoy segura que encantará a las niñas. Así podrán ir vestidas de forma deportiva, con sus vaqueros y su camiseta, aunque con un toque diferente. Además el color es muy combinable prácticamente con todo.

La misma sudadera la encuentras en Zalando, donde puedes comprobar que su precio original es de casi 70 euros, aunque ahora está rebajada a 54. En Amazon Francia, sin embargo, puedes comprarla por 34 euros gastos de envío incluidos y está disponible hasta la talla 16.

Cuando comparaba precios en Zalando, aunque esta sudadera está bastante más cara, he vito otra chaqueta Levi’s chulísima, también para niñas, rebajada un 57% que también merece la pena mirar. No es una sudadera, sino una chaqueta fina muy original con letras en la espalda. Cuesta 38,95 y no hay que añadir nada de gastos de envío, ya que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis.

Espero que te guste alguno de los dos modelos y que si la compras tu hija esté muy guapa con ella puesta.

34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2014 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(