¡¡Chollo!! Sudadera Levi’s Vintage sólo 35 euros. 50% de descuento.

Sudadera Levi's Vintage barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Levi's Vintage

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Levi’s Vintage aquí.

Ya sé que todavía tenemos verano por delante y lo que más te apetece comprar ahora son camisetas de manga corta, shorts y sandalias. Pero el verano no será eterno y además vendrán días algo más fríos en los que agradecerás alguna prenda algo más abrigosa como esta sudadera Levi’s Vintage que nos hemos encontrado entre las Últimas Rebajas de moda de Amazon por sólo 35.30 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta sudadera?

Se trata de una sudadera confeccionada en 100% algodón y con un ajuste regular, incluso tirando a amplio. Tiene el cuello redondo y tanto éste como las mangas y el bajo de canalé. Además sus mangas de estilo raglán son especialmente cómodas porque te ofrecen una mayor libertad de movimiento. Ya ves que es un tono oscuro casi negro, que tiene una etiqueta lateral con el nombre de la marca grabado y también el logotipo de la marca en el pecho en un tono granate.

De momento está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la L, y sólo varía unos céntimos de una talla a otra. Te dejo con la guía de tallas oficial pero ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma ya que si finalmente no te convence cómo te queda podrás devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma sudadera en la web de Levi’s por 69 euros, el mismo precio de referencia que indica Zalando aunque ahora la tienen rebajada a 41.99 euros, y un precio muy similar al que puedes encontrar en Def-Shop. Como ves, Amazon nos da la oportunidad de conseguirla con el 50% de descuento y no olvides que con envío y devolución gratis.

Esta sudadera está confeccionada en un punto afelpado que contribuye a que sea todavía más suave, y al tener el respaldo de una marca como Levi’s podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y durabilidad. Si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de nuestros mejores chollos? Sólo es necesario suscribirse a nuestro servicio de Whats App totalmente gratuito que incluso te permitirá configurar las notificaciones por categorías.

35.30

Ir al chollo

14/08/2017 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(