¡¡Chollo!! Sudadera Napapijri Baddy sólo 59 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Sudadera Napapijri Baddy barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Napapijri Baddy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Napapijri Baddy aquí.

Ya estamos en febrero y sería normal pensar que cada vez resultará más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon. Desde luego que esto es cierto pero no eso no significa que vayamos a dejar de publicar ropa de marca barata sino que nos costará algo más encontrarla. El caso es que después de un rato buscando hemos encontrado esta sudadera Napapijri Baddy que puede ser tuya por sólo 59 euros ya que tiene el 50% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta sudadera Napapijri Baddy?

Hablamos de una prenda confeccionada en algodón terry lo que, para la mayoría de los mortales, significa que está hecha en un tejido de felpa especialmente suave y calentito. Tiene el cuello amplio, redondo y algo caído y, por supuesto, la icónica bandera de Noruega gracias a la que fácilmente identificamos a la marca Napapijri. Está bandera tiene cierto aire vintage que le da un toque muy chulo y viene acompañada de un elástico en los puños y en el bajo.

La sudadera está disponible en tres colores (gris, blanco y azul oscuro) y entre los tres verás tallas disponibles desde la S hasta la 3XL, así que el abanico es realmente amplio. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que esta sudadera tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir la prenda, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, sólo tendrás que volver a empaquetarla y tramitar la devolución en tu cuenta de Amazon para que el mensaje vuelva a recogerla a tu casa sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué publicamos esta sudadera Napapijri Baddy?

Por una parte publicamos esta sudadera Napapijri Baddy porque es una marca que está muy de moda y que es algo carilla, así que cualquier descuento que tenga la acercará más a la mayoría de nosotros. Y por otra, por supuesto, por el descuento que tiene, porque hemos localizado esta misma sudadera en la web de Napapijri con un precio de referencia de 119 euros y ahora rebajada también a mitad de precio, y en Zalando con el mismo precio de referencia de 119.95 euros y rebajada a 95.95 euros. Así que hablamos de un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre nos da algo más de seguridad a la hora de comprar ropa.

Parece una sudadera muy calentita y además de una marca muy de moda, así que te recomiendo echarle un vistazo antes de que se agote porque incluso si tienes suerte podrás ver que hay alguna talla suelta por debajo de los 59 euros ;)

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos cada día.

59

Ir al chollo

1/02/2018 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(