¡¡Chollo!! Sudadera New Look Zip Thru sólo 9 euros. 52% de descuento.

Sudadera New Look Zip Thru barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera New Look Zip Thru

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera New Look Zip Thru aquí.

Últimamente nos está dando por buscar no sólo ropa barata, sino también cómoda, y esta sudadera New Look Zip Thru cumple con ambas premisas ya que puede ser tuya pro sólo 9 euros. No sólo llama la atención que tenga el 52% de descuento sino que podamos conseguir una prenda de este estilo por debajo de los 10 euros.

¿Cómo es esta sudadera?

Casi te diría que un básico imprescindible en cualquier armario porque es una sudadera lisa, con cierre de cremallera y capucha, y precisamente por eso es la típica prenda que querremos encontrar en nuestro armario cuando busquemos comodidad. Tiene un ajuste normal que no hace otra cosa que reafirmar lo cómoda que es, bolsillos laterales y un acabado suave. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul marino y de momento está disponible en todas las tallas a 9 euros así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis, y en caso de que no la tengas también lo será si tu compra supera los 29 euros. Eso sí, en cualquier caso la devolución de esta sudadera será gratis así que si tienes dudas acerca de tu talla podrás pedirla, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence o no te sienta bien, el repartidor volverá a tu casa a recogerla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma sudadera en la web de New Look con un precio de referencia de 19.99 euros y aunque ahora también está rebajada a 9 euros todavía habría que sumar 5.99 euros en concepto de gastos de envío, por lo que Amazon seguirá siendo la mejor opción. Ya ves que hablamos de un 52% de descuento, un porcentaje que no está nada mal para una prenda de la que acabarás haciendo más uso del que imaginas ahora.

Te dejo para que eches un vistazo a esta sudadera que te servirá para ir al gimnasio, para vestir a diario, para estar cómodo en casa viendo Netflix, para sacar al perro a pasear… Vamos, que te aseguro que la acabarás usando muchísimo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

19/04/2018 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(