¡¡Chollo!! Sudadera Nike para niño sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera Nike para niño, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Sudadera Nike para niño

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta sudadera Nike aquí.

Por supuesto que si buscas sudaderas para niños, puedes encontrarlas en cualquier tienda por unos 20 euros, pero no tendrán nada que ver esta Nike. Y es que una prenda como esta viste, aunque el resto de la ropa no sea de marca.

Por eso 24 euros me parece un precio genial, sobre todo si tu hijo ya ha entrado en la adolescencia y ha comenzado a pedirte prendas de marca, ya que si no aprovechas las ofertas como éstas, pocos bolsillos resisten. En la web oficial puedes ver que esta sudadera cuesta 50 euros, y en tenniswarehouse la tienen rebajada a 45.

En Zalando te cuesta 24,95 euros si la quieres en color negro, que tanto gusta a los adolescentes, pero si la quieres en otro color, la tienes también en dos tonos de azul y en naranja por tan sólo 3 o 5 euros más. Y como siempre, con envío y devolución gratis, por si no le queda bien cuando se lo pruebe en casa. Las tallas disponibles son de la 6 a la 15, aunque con este precio no me extrañaría que se agotaran pronto.

Espero que te guste la oferta y que te tanto tu hijo como tú os alegréis de la compra si te decides.

24.95

Ir al chollo

1/11/2014 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(