¡¡Chollo!! Sudadera Only & Sons Kayke sólo 10.46 euros. 61% de descuento. 2 colores.

Sudadera Only & Sons Keyke barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Only & Sons Keyke

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Only & Sons aquí.

Hemos estado echando otro vistazo entre los Días de la Moda de Amazon en busca de alguna prenda que pueda venirte bien para esta temporada de otoño-invierno, y hemos encontrado esta sudadera Only & Sons Kayke por sólo 10.46 euros, lo que supone un 61% de descuento.

Se trata de una sudadera básica, lisa y confeccionada en 100% algodón. Tiene capucha y tanto el bajo como los puños de canalé. Es perfecta si estás buscando una sudadera barata, pero que cumpla y sea de una buena marca, no que te vaya a durar dos días. Está disponible en dos colores, azul y gris claro, y en ambas podrás ver desde la talla S hasta la XL, aunque en algunos casos empiezan a agotarse.

Hemos visto que estas sudaderas tienen un precio de referencia de 26.95 euros en la web oficial, aunque ahora están rebajadas a mitad de precio. Por supuesto, ése también es un buen precio, pero no llega al 61% de descuento que nos propone Amazon.

Como te decía, se trata de una sudadera básica que podrás utilizar tanto para vestir de una forma más casual como para tus actividades deportivas. Además, por apenas diez euros te estás asegurando la calidad de una marca como Only & Sons. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas, ya que es en este tipo de prendas básicas y a buen precio donde lo hacen con más rapidez.

10.46

Ir al chollo

25/10/2016 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(