¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Esprit sólo 14.99 euros. 63% de descuento.

Sudadera Esprit barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Esprit

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Parece mentira que estemos ya en el mes de noviembre, pues a pesar de que en gran parte de la península ayer se cubrió el cielo de nubes cargadas de agua, las temperaturas siguen siendo propias de finales de septiembre o principios de octubre. Esto no quiere decir que no haga falta una chaqueta y tampoco significa que no pueda dar un cambio radical en cualquier momento. Mientras tanto, para adecuarte, puedes hacerte con esta sudadera para hombre Esprit que hemos localizado en Amazon España por sólo 14.99 euros.

¿Cómo es esta sudadera Esprit?

Estamos hablando de una sudadera sencilla, de cuello redondo y manga larga. La que está rebajada al precio que te indicamos es la primera de la selección, que Amazon denomina Azul, aunque por la imagen parece más bien un color berenjena. Su composición es 50% algodón y 50% poliéster, por lo que además podrás lavar a máquina siempre que necesites.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Lo cierto es que no hemos encontrado este mismo modelo en ninguna otra tienda, y aunque Amazon marca que la talla más cara es de 30 euros, nosotros apostamos a que su precio de referencia asciende a los 39.99 euros, pues es precio de las sudaderas similares más económicas que hay en la web oficial de Esprit. También hemos echado un vistazo por Zalando, y nos ha ocurrido lo mismo, así que podemos decirte que te estás ahorrando un 63% al hacerte con ella a este precio.

Es posible que todavía no sepas que puedes descargarte nuestra aplicación y así estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog a tiempo real. Es la mejor forma de no perderte ninguno y llegar siempre a tiempo. Tienes a tu disposición tanto la versión para Android como la versión para iOS, para que así la tengas descargada en todos tus dispositivos.

14.99

Ir al chollo

3/11/2017 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(