Una buena sudadera siempre cunde, y si es de buena marca y a buen precio, mejor que mejor. Bueno, bonito y barato, como dice el dicho. Así que si estás en búsqueda de ropa barata por aquello de que estamos en época de rebajas y tal, seguro que te interesa este chollo.

Se trata de esta sudadera G-Star Core Sweater, que está a la venta en Amazon España por tan sólo 34.95 euros, con gastos de envío y devoluciones gratis. Una buena oportunidad de ampliar fondo de armario con una prenda de una marca reconocida y de calidad, aprovechando un 50% de descuento. Están disponibles, de momento, todas las tallas para el color gris y para el azul. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera en la página de G-Star es de 69.95 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon y aunque también está rebajada, tendrás que sumarle 7.95 euros en concepto de gastos de envío. Así que estás ante un oportunidad de llevártela a mitad de precio, lo que no está nada mal. También la he visto en DressInn a 36.45 euros, que si bien es buen precio no alcanza para mejorar la oferta de Amazon.

Hay 3 opiniones registradas, pero es de esas que aportan valor y utilidad a quien esté pensando en comprarla, así que la dejo reflejada aquí:

La sudadera es muy bonita. Queda tal y como esperaba. Visto una M y viene como anillo al dedo, además de a buen precio. De la marca me fío, ya veremos con el uso y los lavados como aguanta.

¿Cuáles son sus características?

Está confeccionada en un 60% en algodón y en un 40% en poliester, resultando muy cómoda, siendo perfecta para el día a día. Es de corte regular, con cuello, bajo y puños acanalados. Una prenda perfecta para un estilo informal.

Espero que te haya venido bien el chollo, y si quieres estar al tanto de todos no olvides que en nuestro perfil de Twitter publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

9/03/2018 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(