¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Rip Curl sólo 30 euros. 50% de descuento.

Sudadera Rip Curl barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Rip Curl

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Rip Curl aquí.

Si te gusta la marca Rip Curl, pero consideras que es demasiado pagar por una prenda lo que suele costar habitualmente, te encantará este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Se trata de una sudadera Rip Curl que tiene un 50% de descuento, por lo que sólo cuesta 30 euros.

La sudadera está disponible en dos tonalidades, gris oscuro y gris claro. Ambas son de manga larga, con un dibujo en la parte delantera a la altura del pecho. Las dos tienen los puños el cuello y la cintura en color negro, por lo que crea un contraste diferente, y hacen de esta sudadera una prenda diferente.  Está fabricada con alto porcentaje de algodón, lo que proporcionará a la prenda suavidad. Su corte es slim fit, lo que significa que su caída desde los hombros es recta, ajustándose al cuerpo. En el color oscuro, ya sólo está disponible en 3 tallas, pero no te preocupes, porque en el color claro la tienes disponible en todas las tallas por el momento. Si te gusta más con capucha, la tienes también al mismo precio también en Amazon España. En este caso está disponible en color gris con las mangas en negro, o en color azul con las mangas en color más claro.

Si la buscas en otras tiendas, la podrás ver en Planet Sports a 59.95 más 3.90 euros de envío, lo que suma 63.85 euros. En Blue-Tomato la encontrarás también a ese precio, pero en este caso los gastos de envío suben a 9.90, por lo que finalmente pagarías por ella 69.85 euros. En Surfdome actualmente está rebajada a 44.44 euros, pero nos indican que su precio habitual es de 63.49 euros, por lo que viendo estos precios, está claro que comprarla a los 30 euros de Amazon, teniendo además envío y devolución gratis y ahorrarte más de un 50% es un chollazo.

A nosotros nos parece además un buen regalo para San Valentín ¿A ti qué te parece?

30

Ir al chollo

1/02/2016 - 11:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Con capucha al mismo precio. Yo la prefiero con capucha si la utilizas tanto para vestir como para hacer running (sobre todo por si te llueve)

    1 febrero - 12:45
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Juan,

      Ya lo hemos añadido al post. Muchas gracias por la información, pues no nos habíamos dado cuenta.

      Un saludo,

      1 febrero - 13:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(