¡¡Chollo!! Sudadera para niños DC Shoes Star sólo 28.98 euros. 50% de descuento.

Sudadera DC Shoes Star barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera DC Shoes Star

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Star aquí.

Renovar el armario del peque de una temporada a otra es casi inevitable, pues al sacar la ropa de otoño-invierno seguro que te has dado cuenta que ya no le sirve y quizá por eso sea interesante ahorrar unos eurillos en ropa que no va a utilizar a lo largo de mucho tiempo. Nosotros queremos ayudarte y hoy te traemos esta sudadera DC Shoes Star que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay por sólo 28.98 euros.

Se trata de una sudadera de color azul, con el logo de la marca en tamaño grande en el frontal en color blanco y con cierre de cremallera. Es de manga larga y dispone de capucha así como dos bolsillos en la parte delantera. Su composición es 80% algodón y 20% poliéster y tiene un corte estándar. En cuanto al tallaje, podrás consultar la tabla de tallas de la marca que te dejamos por si tienes dudas.

El precio de venta recomendado de esta sudadera asciende a los 57.95 euros, dato que nos indica eBay y que también puedes comprobar en la web oficial de DC Shoes, donde actualmente la tienen rebajada aunque sin bajar de los 40.56 euros. También la encontrarás en Zalando, donde su precio es de 59.95 euros o en KultureShop rebajada a 49.99 euros. El sitio en el que más económica la hemos encontrado después de eBay es en Surfdome, donde con envío se queda en 30.98 euros.

Como ya te hemos comentado, el envío es gratis, pero si quieres que también lo sea la devolución, puedes pagar con PayPal y acogerte a su programa de protección al comprador con el que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

28.98

Ir al chollo

8/10/2016 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(