¡¡Chollo!! Sudadera para niños Kappa Arqua sólo 8.11 euros. 77% de descuento. Varios colores.

Sudadera para niños Kappa Arqua barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera para niños Kappa Arqua.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Kappa para niños aquí.

Tremendo chollazo el que me acabo de encontrar, y eso que oficialmente las Rebajas de Amazon ya se han acabado hace unos días. Porque para que el rey o la reina de la casa pueda ir cómodamente a sus actividades extraescolares, a clase de gimnasia o simplemente para el día a día, esta sudadera para niños Kappa le va a venir de perlas… y a ti también, porque tu bolsillo va a agradecer el pedazo de descuento al que la puedes comprar.

Porque por sólo 8.11 euros puedes encontrarte con esta Kappa Arqua unisex, con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Y es un chollazo en toda regla, porque a tu hijo le puede quedar de cine y a ti te puede suponer un 77% de descuento sobre su precio original (que es lo que cuesta fuera de rebajas). Y ojo, que si o tú o algún famliar utilizáis la talla 3XL o 4XL, creo que también te va a compensar echar un vistazo.

¿Pero tan buen chollo es?

Pues sí, porque como te acabo de decir, este preciazo te supondría un 77% de descuento sobre los 36 euros que marca el precio recomendado que tiene en la web oficial de Kappa, y que aunque en Goal Inn te lo puedes rebajado hasta los 26 euros desde estos 36 euros iniciales que te acabo de mencionar, no llega a ser ni de lejos la ofertaza que tienes en Amazon. He visto que la mayoría de modelos para niños entre 6-10 años ronda los 8-9 euros, así que mi consejo es que una vez entres en el enlace de Amazon, selecciones la talla que utiliza tu peque y veas qué colores tienes rebajados.

Para que te hagas una idea, y guiándome por lo que pone la web oficial de Kappa, la equivalencia de tallas es la siguiente:

¿Cómo es esta Kappa Arqua?

Creo que es una de estas prendas en las que sobran las presentaciones: una sudadera puramente deportiva para que se ponga tu niño o niña cuando vaya al entrenamiento de fútbol, los días de cole que tenga gimnasia o para cualquier momento. Tiene el cuello alzado, cremallera central hasta el pecho, bolsillos laterales y puños y cintura elásticos. Como ves, una sudadera deportiva en toda regla, con la calidad de una marca conocida como Kappa y al mismo precio que tendrías que pagar por una del Decathlon.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/03/2018 - 15:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es falso

    7 marzo - 18:06
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      No es falso en absoluto, el problema es que has llegado tarde al chollo, puesto que en el momento de publicarlo (15:27 horas) estaba al precio que indico en el post. Para que no te vuelva a pasar, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter, porque ahí publicamos al momento todo lo que sale en el blog.

      Saludos.

      7 marzo - 20:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(