¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Babaco sólo 32 euros. 60% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Babaco barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Pepe Jeans Babaco

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Babaco aquí.

Hace ya unas cuantas semanas que empezaron las rebajas y ya sabes que desde Blogdechollos intentamos publicar muchos chollos en moda, porque es algo que a la mayoría nos gusta comprar y si podemos hacerlo a buen precio, mejor que mejor. El caso es que hace un par de días dieron comienzo las segundas rebajas de Amazon y, aunque algunos piensen que sólo afectarán a tallas sueltas o a artículos pasados de moda, lo cierto es que ahora podremos encontrar descuentos todavía mayores en prendas de esta temporada. Es el caso de esta sudadera Pepe Jeans Babaco que ahora puedes conseguir por sólo 32 euros, lo que supone el 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta sudadera?

Ya sé que normalmente en las rebajas de verano nos centramos en prendas fresquitas como bañadores, shorts, camisetas de manga corta o sandalias, pero ahora que ya ha pasado un poco el boom inicial quizás vaya siendo hora de empezar a pensar en prendas algo más versátiles y que podamos vestir prácticamente durante todo el año. Esta sudadera está confeccionada en algodón, tiene capucha con un cordón para ajustarla y cierre de cremallera. Es de color azul marino y en la parte frontal podemos ver un estampado referente a la marca a la que pertenece, Pepe Jeans.

Su ajuste es normal, tiene bolsillos verticales y de momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso ten presente que al tratarse de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverla por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio oficial de esta sudadera es de 80 euros, y es el mismo que figura en Zalando donde estuvo rebajada a 63.95 euros antes de agotarse. También puedes verla en Dressin por 51 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. No cabe duda de que el de Amazon es un buen chollo ya que supone un 60% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta sudadera.

A pesar de estar en verano tanto en esta estación como en las próximas vendrán días más fríos en los que necesitarás echar mano de una prenda como ésta. Además si ahora puedes asegurarte la calidad de Pepe Jeans con un buen descuento como el que tiene esta sudadera, no vale la pena pensárselo mucho más.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos? Eso tiene fácil solución. Será suficiente con que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te informaremos de todas nuestras publicaciones.

32

Ir al chollo

18/07/2017 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(