¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Cabot sólo 24.99 euros. 66% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Cabot, sudadaeras baratas, ofertas en sudaderas, chollo

Sudadera Pepe Jeans Cabot.

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Pepe Jeans aquí.

Aunque ya empieza a hacer menos frío por las mañanas y por las noches aún no se puede andar en camiseta (al menos en el norte de España), por eso conviene llevar a mano una chaqueta o una sudadera como esta de Pepe Jeans que cuesta sólo 24,99 euros.

Si conoces esta marca londinense ya sabrás que normalmente las sudaderas con capucha de esta marca no bajan de 65 euros, como puedes ver en la web oficial de Pepe Jeans. Se trata de una sudadera para hombre, con capucha y cordones para regularla, y un bolsillo central para guardar las manos. Su composición es: 60% Algodón, 40% Poliéster. No te fíes de que en Amazon pone 60% de lana, tiene que ser un error, sólo con ver las fotografías ya se nota que es de algodón, y he encontrado esta misma sudadera en Nice&Crazy donde indica que es de algodón, además en esta web está rebajada 40,90 euros, pero se indica que su precio era de 75 euros, así que el descuento que consigues está entorno al 66%.

En Amazon España hay 2 colores rebajados: azul marino y gris claro, pero de la que queda más stock es de la azul marino, prácticamente todas las tallas están disponibles. Si te gusta aprovecha, porque aunque está claro que no se trata de un modelo de esta temporada, el diseño de esta sudadera es bastante clásico, no se ve desfasado y el precio es buenísimo, es lo que te costaría una sudadera en Zara o H&M. Además, el envío es gratis para miembros Premium y devoluciones son gratis siempre. Espero que te guste.

24.99

Ir al chollo

10/05/2016 - 10:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Visto y no visto :-(

    10 mayo - 15:11
  • Anónimo comentó:

    Ahora mismo pone que no esta disponible. ¿Cual puede ser el problema?

    10 mayo - 12:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues me temo que lo más probable es que ya se haya agotado.

      Un saludo.

      10 mayo - 13:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(