¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Greta sólo 30 euros. 53% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Greta barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Pepe Jeans Greta

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Greta aquí.

No cabe duda de que, hasta ahora, octubre casi está siendo una extensión del verano y que todavía podemos disfrutar de temperaturas cuanto menos agradables. También es cierto que cuando empieza a oscurecer, empieza a refrescar, y puede que en momentos así agradezcas tener a mano esta sudadera Pepe Jeans Greta que hemos visto en Amazon España por sólo 30.46 euros, lo que significa un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una sudadera con un corte bastante holgado, lo que suele significar una mayor comodidad, y cuello redondo. Cuenta con un bolsillo canguro, lo que llaman manga 3/5, y unas rayas rojas en ella. La sudadera es de un color crema y tiene un texto estampado en la parte frontal y del mismo color rojo que los detalles de la manga. De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la XS hasta la L, aunque en algunos casos el stock disponible ya empieza a agotarse.

Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que tiene envío y devolución gratis. Gracias a esto podrás pedir la sudadera y probártela en casa con calma ya que si finalmente decides devolverla por el motivo que sea, podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar tanto en la web de Pepe Jeans como en Lolita Moda que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 65 euros, aunque ahora está agotada en ambas tiendas. Así que, como decíamos al principio, Amazon es la única que nos permite conseguir esta prenda con el 53% de descuento, un descuento bastante interesante teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Ya ves que se trata de una sudadera muy chula y con un aspecto casual y desenfadado que puede encajar perfectamente con tu estilo así que te dejo para que le eches un vistazo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en el momento en que publiquemos algún chollo que te interese.

30.46

Ir al chollo

10/10/2017 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(