¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Lola sólo 30 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Sudadera Pepe Jeans Lola barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas

Sudadera Pepe Jeans Lola

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Lola aquí.

Actualización 1 el 18/08/2017

Acabamos de ver que esta sudadera Pepe Jeans Lola está más barata que cuando la encontramos por primera vez en junio, ya que ahora la tienes a 30 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre el precio que marca la web oficial, que aunque también la tienen a este precio, está agotada en todas las tallas menos una. Te dejo con el post que habíamos escrito en su momento para que veas cómo es esta sudadera.

Seguro que tu madre o tu abuela te repitieron más de una vez la famosa frase de “lleva chaqueta por si refresca”. Y es que aunque sigamos en verano, nunca se sabe si algún día más fresco o a última hora del día te hará falta esta sudadera Pepe Jeans Lola. La hemos visto en la sección de moda de Amazon España donde se queda en sólo 32.36 euros al tener aplicado un 46% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Características de esta sudadera:

Si echas un vistazo a la foto que tienes en la parte superior de este post, podrás ver que hablamos de una sudadera en color gris claro con efecto jaspeado. Tiene manga larga y cuello redondo sin capucha. En la parte frontal tiene bordadas las letras del logo en dos colores, mientras que la parte de la espalda es totalmente lisa. La composición de esta sudadera es 100% algodón, por lo que además la podrás lavar a máquina siempre no pase de los 30ºC.

¿Qué precio tiene esta sudadera en otras tiendas?

Basta con buscarla en la web oficial de Pepe Jeans, para comprobar que su precio de venta recomendado coincide con el que marca Amazon, y es de 60 euros. Verás que en Zalando la tienen también rebajada pero en este caso tendrás que pagar por ella un poco más que en Amazon. En Spartoo también marca 60 euros, y en Dressinn no baja de los 40.95 euros a pesar de tener aplicada una pequeña rebaja.

En definitiva, una sudadera que te vendrá fenomenal para tener como fondo de armario de cara a los días más frescos.

Por último, quiero comentarte que contamos con un App, totalmente gratuita, a través de la que podrás informarte de todos los chollos que publicamos a diario en aquellas categorías a las que te hayas suscrito anteriormente. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS para tus dispositivos Apple.

30

Ir al chollo

18/08/2017 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(