¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans London Ryan sólo 18 euros. 70% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans London Ryan barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Pepe Jeans London Ryan

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans London Ryan aquí.

Está claro que a estas alturas del año en las que ya no hay rebajas, no es tan fácil encontrar ropa rebajada, pero no es nada que no se arregle con una búsqueda un poco más intensa como la que acabamos de hacer por la sección de moda de Amazon, en la que acabamos de encontrar esta sudadera Pepe Jeans London Ryan que se queda en aproximadamente 18 euros. Te la llevarás a casa con el 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Principales características de esta sudadera:

A pesar de que el color que encontrarás rebajado en todas las tallas es el que Amazon denomina como marrón, te recomiendo que mires tu talla también en morado pues hay alguna también rebajada.

Nos referimos a esta sudadera de manga larga, cuello redondo y que no incorpora capucha. Como te he dicho, es de color marrón, y tiene el logo de la marca serigrafiado en el pecho en blanco con efecto gastado. Es la prenda perfecta para acompañar a unos pantalones de estilo informal en tu día a día, y te vendrá fenomenal para las semanas que quedan por delante hasta el verano.

¿Cuál es el precio de venta recomendado?

Es verdad que el precio de esta sudadera variará en función de la talla que escojas pero nosotros hemos decidido tomar los 18 euros como precio de referencia porque encontrarás la mayoría de tallas por debajo de esta cifra, aunque cualquier combinación que ronde los 30 euros será un buen precio. Digo esto porque el precio de venta recomendado para este modelo es de 60 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando, donde ahora está rebajada a 47.95 euros, o en Dressin donde verás alguna talla rebajada a 34.95 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío.

Ya sabes que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros. Eso sí, la devolución será gratis en cualquier caso así que si tienes dudas acerca de tu talla podrás pedir esta sudadera y probártela en casa. Si al final decides no quedarte con ella el repartidor volverá a recogerla a tu casa sin que esto suponga un gasto para ti.

Quiero que sepas que tienes a tu disposición una aplicación, tanto para Android como para iOS, que podrás descargarte de forma totalmente gratuita y que te ayudará a estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Recibirás en tu móvil notificaciones a tiempo real de todos los chollos, o por lo menos de aquellos que pertenecen a las categorías que tú previamente hayas marcado como favoritas.

20/04/2018 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(