¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Manuela sólo 27.17 euros. 55% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Manuela barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Sudadera Pepe Jeans Manuela

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Pepe Jeans aquí.

Buscando entre las rebajas de moda de Amazon hemos encontrado esta sudadera Pepe Jeans Manuela por sólo 27.17 euros, con un 55% de descuento.

Se trata de una sudadera en color gris con cuello redondo y un estampado tipográfica de la marca en la parte delantera. Tiene los puños, el cuello y terminaciones en canalé, está compuesta en 100% algodón y tiene un ajuste regular. De momento hay stock desde la talla S hasta la XL, así que te dejo la guía oficial de tallas por si puede servirte de ayuda.

Hemos visto que esta misma sudadera tiene un precio inicial de 60 euros en la web oficial, aunque ahora está a mitad de precio, un descuento similar al que tiene en Zalando. Por lo tanto, Amazon nos da la oportunidad de hacernos con esta sudadera con el 55% de descuento.

Es una prenda para todos los días que podrás combinar perfectamente con unos vaqueros y unas deportivas, dándote un aspecto muy actual. Así que si te ha gustado no te lo pienses mucho, porque encontrar ropa de Pepe Jeans con estos porcentajes de descuento es bastante complicado.

27.17

Ir al chollo

4/08/2016 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(