¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Nelson sólo 35 euros. 53% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Nelson barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Pepe Jeans Nelson

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Nelson aquí.

Todavía estamos a punto de empezar la segunda quincena de agosto, pero ya se nota como los días son cada vez más cortos y empieza a refrescar por las noches así que no está de más que salgas con una chaqueta por si acaso. Si tu estilo es más informal te pegará más esta sudadera Pepe Jeans Nelson que hemos podido ver entre las Rebajas en Moda de Amazon y que tiene un precio estupendo, pues se queda en sólo 35.01 euros, con un descuento del 53% sobre su precio oficial.

¿Cuáles son las principales características de esta sudadera Pepe Jeans?

Estamos hablando de una sudadera de la que encontrarás todas las tallas entre los dos colores que hay disponibles. Por un lado la de color azul marino, y por otro lado la beige. Ambas tienen capucha, bolsillo frontal con apertura por ambos laterales y el logo de la marca en el frente. Su composición es 100% algodón y tiene un corte slim fit, por lo que se adaptará a tu cuerpo perfectamente y no parecerá una sudadera de hacer deporte, que te irá fenomenal con vaqueros.

¿Qué precio de venta recomendado tiene esta sudadera?

Antes de tener aplicada ninguna rebaja, esta sudadera costaba 75 euros. Dato que nos dan en Amazon y que también podemos comprobar en la web oficial de Pepe Jeans. En esta última verás que tiene también aplicado un descuento, aunque se queda un poco más cara, a 38 euros. En El Corte Inglés tenía también aplicada una oferta, pero se ha agotado, y en Dresinn la tienen en color rojo, pero no baja de 48.95 euros.

Ya por último, y antes de cerrar este post, querías indicarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram. En él verás todas las ofertas que colgamos a diario a tiempo real, y evitarás así llegar tarde o que se agote.

35.01

Ir al chollo

14/08/2017 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(