¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Oceanus sólo 34.06 euros. Mitad de precio.

Sudadera Pepe Jeans Oceanus barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Pepe Jeans Oceanus

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans aquí.

Siempre que le dedicamos algo de tiempo a buscar y filtrar en la sección de moda de Amazon España, acabamos encontrando alguna prenda que merece la pena, como es el caso de esta sudadera Pepe Jeans Oceanus que ahora podemos conseguir por sólo 34.06 euros o, lo que es lo mismo, a mitad de precio.

Esta sudadera está confeccionada en un 85% de algodón y un 15% de poliester, por lo que resultará calentita y cómoda. Tiene cuello redondo, un corte ajustado y tanto los puños como el bajo y el cuello de canalé. Es de color azul y tiene unas letras bordadas en la parte frontal que dicen ‘Pepe Jeans Rule this city’ en color blanco, lo que crea un gran contraste.

De momento hay disponibilidad en tallas desde la S hasta la XXL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si te gusta esta sudadera pero tienes dudas sobre la talla que necesitas o sobre si te gustará una vez puesta, ya ves que podrás pedirla y probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella o no. En caso de querer devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto esta misma sudadera en la web oficial con un precio de referencia de 65 euros, y en Dressinn podrás verla rebajada a 52 euros. Como te decía al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta sudadera a mitad de precio, algo que no siempre resulta sencillo de conseguir en una marca como ésta.

La verdad es que es una sudadera con un diseño bastante chulo y a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido en diferentes épocas del año. Además, no cabe duda de que tener el respaldo de una marca como Pepe Jeans es un seguro en cuanto a calidad y durabilidad de la prenda. Así que si te ha gustado esta sudadera, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

34.06

Ir al chollo

7/04/2017 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(