¡¡Chollo!! Sudadera Puma sólo 29 euros. 50% de descuento.

Sudadera Puma para mujer, sudaderas baratas, ropa de marca barata

Sudadera Puma para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Puma aquí.

No hay mucho que contar de una sudadera de este tipo. Es sencilla, combinable por su color, y tú eres la que mejor sabes todo el uso que le darás. Si ya has tenido otros productos de la marca Puma sabrás que sus prendas las puedes lavar montones de veces y siguen como nuevas, por eso entre otras cosas, te cuestan más caras que cualquier sudadera corriente.

Pues ahora puedes comprar esta Puma en Amazon Alemania a precio de sudadera normalita: 29 euros con gastos de envío incluido. Si entras en la web verás que el precio es de aproximadamente 26 euros, pero a eso le tienes que sumar los gastos de envío, por lo que tienes que sumar 8 más. ¿Cómo entonces digo que te sale a 29 euros con envío incluido? Pues porque si aplicas el código promocional WINTER20, te hacen un 20% de descuento adicional, así que acabas pagando sólo 29 euros.

Para que te apliquen el descuento, una vez que hayas metido el producto en la cesta y le hayas dado al botón amarillo que te hace identificarte y elegir tu dirección de entrega, tendrás que elegir el método de pago. Justo la izquierda del precio, verás una casilla que dentro pone “Code eingeben”, ahí escribes WINTER20 y pulsas el botón gris que hay al lado para que se te aplique y terminas la compra con el descuento ya aplicado.

Esta misma sudadera cuesta en Zalando casi 50 euros porque la tienen rebajada (su precio original es de 60 euros) y en Venca puedes ver otra muy parecida por 52.

Te aconsejo que si usas ropa deportiva eches un ojo a los productos incluidos en la promoción, porque ya que pagas los 8 euros de envío, en el siguiente producto obtienes descuento neto.

Espero que te guste el chollo y que la uses mucho si la compras.

29

Ir al chollo

6/11/2014 - 22:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(