¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Afro sólo 24.95 euros. 64% de descuento.

Sudadera Quiksilver Afro barata, sudadera de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Quiksilver Afro

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Afro aquí.

En muchas zonas de la península, las temperaturas a lo largo del día puedes llegar a variar unos cuantos grados, lo que significa que una prenda de abrigo no sobra en determinados momentos. Por eso te vendrá bien esta sudadera Quiksilver Afro que hemos visto que está rebajada a 24.95 euros en la tienda oficial de la marca en eBay, con un 64% de descuento aplicado.

Por su colorido es una prenda muy apta para esta época y la que está por venir, pues es de color blanco e incorpora el logo de la marca con un dibujo serigrafiado en la parte delantera y en color negro. Es de manga larga, de corte regular y largo, y dispone de capucha, así como de un bolsillo con apertura por ambos lados, también el la parte frontal. Su composición es 80% algodón y 20% poliéster, y está hecha con un material semi-ligero.

El precio de venta recomendado de esta sudadera asciende a los 69.95 euros. Este dato lo podrás comprobar en eBay, pero también en la web oficial de Quiksilver. Aquí también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 34.97 euros. En BlueTomato la verás también al precio de referencia de 69.95 euros. En InfinitySport ocurre algo similar, pues tiene un pequeño descuento aplicado, que la deja en 50.65 euros.

Seguramente ya habrás visto que esta prenda dispone de envío gratis, y aunque por defecto no ocurre lo mismo con la devolución, la solución es que pagues a través de PayPal, ya que de esta forma podrás acogerte a su programa de protección al comprador y así tener, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

Ya sabes que puedes consultar la tabla de tallas de la marca cuando lo necesites, para así acertar con el tamaño más adecuado para ti. ¡Esperamos que te guste y que te venga bien!

24.95

Ir al chollo

11/10/2017 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(