¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Belcamp sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Quiksilver Belcamp barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Quiksilver Belcamp

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Belcamp aquí.

Nos hemos pasado a echar un vistazo por la tienda oficial de Quiksilver en eBay, y hemos podido ver esta sudadera Belcamp muy rebajada. Por sólo 19.99 euros te la puedes llevar a casa con envío gratis.

Si miras las fotografías, podrás ver que se trata de una sudadera con mucho estilo. Es de color gris, con detalles como los hombros o el bolsillo que incorpora en un lateral a la altura del pecho en color azul. Es de manga larga, cuello redondo, no incorpora capucha y tiene coderas, algo que está a la última. Su composición es 80% algodón y 20% poliéster.

Una sudadera muy sencilla de combinar, pues hace también las funciones de jersey por lo que con unos vaqueros y unas zapatillas de diario tendrás un look estupendo para cualquier día de la semana.

En cuanto al precio, eBay nos indica que antes de estar rebajada costaba 49.95 euros, lo que supondría un 60% de descuento, pero lo cierto es que nosotros la hemos visto en tiendas como BlueTomato o Spartoo algo más cara. El sitio donde más barata la hemos visto es en eShop, donde con envío no baja de los 49 euros.

Por el momento tienes tallas disponibles desde la XS hasta la XL, aunque lo cierto es que alguna de ellas tiene un stock algo limitado. Para que no tengas dudas a la hora de elegir la correcta, te dejamos la guía de tallas de la marca. En cualquier caso, ya sabes que si pagas con PayPal, podrás acogerte a su programa de protección al comprador con el que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

19.99

Ir al chollo

15/12/2016 - 09:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Amparo comentó:

    Sin existencias

    15 diciembre - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(