¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Carson Threes sólo 24.95 euros. 58% de descuento.

Sudadera Quiksilver Carson Threes barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Quiksilver Carson Threes

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Carson Threes aquí.

Aunque parece que esta semana nos ha dado una pequeña tregua con respecto a la bajada de temperaturas y a la lluvia, la llegada de octubre nos recuerda que se trata de algo puntual y que lo que nos queda de ahora en adelante es adaptarnos al frío. Por eso sé que te vendrá bien esta sudadera Quiksilver Carson Threes, que hemos localizado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma eBay. Allí sólo tendrás que pagar por ella 24.95 euros, lo que significa un ahorro del 58%.

Principales características de esta sudadera Quiksilver:

Esta sudadera tiene el cuello redondo, es de manga larga y no incorpora capucha, lo cual la hace más formal y fácilmente combinable con vaqueros y una camiseta básica. Es una sudadera de rayas, con corte clásico, y tejido de punto elástico jaspeado en tonos grises. Tanto en las mangas con en la cintura, incorpora otro tejido elástico que hace contraste con los diferentes tonos de gris, y en un lateral del pecho incorpora un bolsillo con dobladillo. Su composición es 100% algodón.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?, ¿a qué precio lo verás en el resto de tiendas online?

Basta con echar un vistazo a la web oficial de Quiksilver, para comprobar que, aunque allí también la tienen algo rebajada, su precio recomendado es de 59.99 euros. También la hemos visto en Zalando, donde marca 29.95 euros, pero sólo les quedan tallas pequeñas. En BlackComb te la llevarías a casa por 44.19 euros y en BlueTomato tendrías que pagar los 59.95 euros iniciales.

Seguro que ya habrás visto que el envío es gratis para esta sudadera, y aunque a priori no ocurre lo mismo con la devolución, tu solución será pagar a través de PayPal para sí poder acogerte a su programa de protección al comprador. Tendrás numerosas ventajas al hacer este proceso, y entre ellas se encuentran hasta 12 devoluciones gratis al año.

No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, y así estar al tanto a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog. Es una de las mejores formas de enterarte de todas aquellas ofertas que puedan interesarte.

24.95

Ir al chollo

3/10/2017 - 16:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(