¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Dark Trip sólo 23.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Quiksilver Dark Trip barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Quiksilver Dark Trip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Quiksilver aquí.

Hemos estado echando un vistazo en la tienda oficial de Quiksilver en eBay en busca de ropa para abrigarnos durante esta temporada de otoño-invierno y hemos acabado encontrando esta sudadera Quiksilver Dark Trip por sólo 23.99 euros, lo que supone un 60% de descuento.

Esta sudadera se caracteriza por tener un corte más amplio en el cuerpo y un cuello sencillo y redondo. Está confeccionada con un tejido francés que mezcla algodón y poliester que tiene un tratado especial en el lavado para proporcionan una suavidad extra. Tiene un corte algo más largo de lo habitual, que está ahora tan de moda, y un estampado integral que mezcla negros y azules.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que esta sudadera tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Hemos visto esta misma sudadera en la web de Quiksilver con un precio inicial de 59.95 euros, aunque ahora está rebajada a 29.97 euros. En Planet Sports también puedes verla rebajada a 35.95 euros, que no son malos precios, pero aún así no alcanzan el 60% de descuento que nos propone eBay.

Es una sudadera diferente pero que está muy a la orden del día gracias a su corte y a su estampado. Así que si a ti también te ha gustado o tienes alguien en mente a quien le pueda gustar, échale un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

23.99

Ir al chollo

4/11/2016 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(