¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Essential Crew sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Quiksilver Essential Crew barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Quiksilver Essential Crew

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Essential Crew aquí.

Estamos en una de las épocas del año más indicadas para el uso de este tipo de prendas, y gracias a la Fashion Week de eBay hemos localizado esta sudadera Quiksilver Essential Crew con un 60% de descuento.

Hablamos de una sudadera de manga larga y cuello redondo con contraste de tonos azules, siendo el cuello, los puños y la cintura más oscuros que el resto. No tiene capucha y se asemeja bastante a un jersey por lo que podrás llevarlo tanto en un ambiente más deportivo como con unos vaqueros en una cena con amigos, por ejemplo. Está fabricada con un tejido de peso medio que mezcla un 80% de algodón y un 20% de poliéster. Es lisa tanto en la parte delantera como en la espalda y sólo incorpora un pequeño logo de la marca en el pecho en tamaño pequeño y también en azul.

En la tienda oficial de la marca en eBay nos indican que su precio de venta oficial es de 49.95 euros, dato que confirmamos en la web oficial de Quiksilver, donde también la tienen rebajada aunque a 24.97 euros + envío. En PlanetSports también la verás rebajada a 24.95 euros, pero sólo les queda la talla L, y al sumarle el envío asciende a 28.85 euros. En BlueTomato sigue a los 49.95 euros iniciales. Por lo que la mejor opción para hacerte con ella es eBay.

Ya habrás visto que el envío es gratis, y puede que también lo sea la devolución si pagar con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador con el que tendrás varias ventajas, entre ellas 12 devoluciones gratis al año. En cualquier caso, recuerda que puedes consultar la tabla de tallas de la marca que te ayudará a escoger el tamaño que más se ajusta a ti.

19.99

Ir al chollo

22/10/2016 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(