¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver everyday sólo 27.50 euros. 50% de descuento.

Sudadera Quiksilver Everyday barata, sudaderas Quiksilver baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Quiksilver Everyday

¿Buscas una sudadera de marca barata? Compra esta Quiksilver aquí.

El chollo de hoy viene de la mano de eBay, y se trata de una sudadera Quiksilver que hemos encontrado a mitad de precio, por sólo 27.50 euros, por lo que te ahorras un 50% con respecto a su precio de venta habitual.

Hay 3 modelos diferentes, dos de ellos en negro y uno en gris, y lo único que varía entre ellos es el color del logotipo de la marca que lleva en la parte delantera. La negra la tienes con en logotipo en naranja o con el logotipo en amarillo, mientras que la gris lo lleva en color azul. Todas ellas con capucha con cordones y un bolsillo en la parte delantera justo debajo del dibujo y con apertura por ambos lados. Lo cierto es que es una sudadera que te puede sacar de muchos apuros y siempre es interesante tener este tipo de básicos en el armario, y más a este precio.

En la web oficial de Quiksilver nos indican que su precio de venta habitual es de 55 euros, y así te la encontrarás en cualquier tienda de tu ciudad que distribuya la marca, aunque actualmente, debido a las rebajas de enero, la tienen a 38.50 euros. También la hemos encontrado en Rakuten por 55 euros, en este caso sin rebaja.

Y ésto no es todo, el ahorro puede ser un 10% más gracias a las condiciones de eBay que te especifican que si realizas una compra de 3 o más artículos de los de la lista te hacen un 10% de descuento adicional que se te aplicará en el momento en que los incluyas en la cesta de la compra, y la verdad es que por lo que hemos visto hay muchos artículos que merecen la pena.

27.50

Ir al chollo

21/01/2016 - 10:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Por favor, no pongáis más artículos de este vendedor, no envía los artículos y no te responde. Se ha quedado con los 22 euros de mi anterior compra y como se me ha pasado el tiempo para reclamar PayPal y eBay no se hacen cargo de la solución.

    22 enero - 11:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(