¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Fusion Key sólo 25.99 euros. 65% de descuento.

Sudadera Fusion Key barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Fusion Key

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Fusion Key aquí.

Si estás buscando una sudadera para los días/noches más frescas del verano, seguro que esta Quiksilver Fusion Key que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay te interesará. Sólo cuesta 25.99 euros con el envío gratis, por lo que el descuento que consigues es del 65%.

Es una sudadera original, en color azul jaspeado, en varias tonalidades. Es una prenda original y diferente, de manga larga y cuello redondo, cuya tela del cuerpo simula a la de un jersey fino, mientras que las mangas son como las de una sudadera. En la parte delantera, en un lateral del pecho, puedes ver el logo de la marca en tamaño pequeño. La composición de esta sudadera es 100% algodón, y tiene un corte regular, lo que significa que cae recta desde los hombros, sin ajustarse al cuerpo.

Su precio de venta recomendado es de 75 euros, tal y como puedes ver en eBay y en la web oficial de Quiksilver, donde verás que también está rebajado, aunque a 37.50 euros. En BlueTomato también la encontrarás a 74.95 euros.

Si ya le has dado al botón de “ir al chollo” habrás podido ver que, además del color negro, esta sudadera también la tienes disponible en color negro, y también tiene una buena rebaja, pues su precio es de 37.50 euros, lo que supone un estupendo 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Si no tienes claro cuál es la talla que deberías pedir, puedes consultar la guía de tallas de la marca, que te facilitará mucho la elección.

Por último, recordarte que si pagas con PayPal, podrás acogerte a su programa de protección del comprador a través del cual tienes hasta 12 devoluciones gratuitas al año, por lo que si finalmente no te convence, podrás devolverlo sin coste alguno.

25.99

Ir al chollo

21/06/2016 - 16:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Al loro. Mirar las opiniones de la tienda, ha muchos no recibidos. Acabo de abrir disputa en paypal ya que no he recibido los artículos en las fechas indicadas. Tanto la campaña de camisetas quicksilver (en mi caso para niños) como roxy. Y eso que tienen mas de un mes de plazo de entrega.

    22 junio - 03:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(