¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Hartle sólo 20.99 euros. 65% de descuento.

Sudadera Quiksilver Hartle barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Quiksilver Hartle

¿Buscas una sudadera barata? Compra esta Quiksilver Hartle aquí.

Para hacer más llevadera la espera hasta las próximas rebajas de invierno hemos estado echando un vistazo en la tienda oficial de Quiksilver en eBay en busca de alguna prenda más de abrigo para esta temporada de frío, y hemos acabado encontrando esta sudadera Quiksilver Hartle por sólo 20.99 euros, que con un 65% de descuento es un verdadero chollo.

Esta Quiksilver Hartle es una sudadera con capucha compuesta de 50% poliéster, 38% algodón y 12% viscosa. Es una prenda que viene genial para estos días de frío, llevando incluso un abrigo por encima, o llevándola sola los días que no refresque tanto. Como ves tiene un bolsillo central con dos aberturas a los dos lados que te facilitará coger el contenido que tengas con cualquier mano y elásticos tanto en la capucha (que además tiene un cordel de ajuste), como en las mangas y la cintura, si bien a juzgar por las imágenes parece que son más de adorno que funcionales, porque no se ve que aprieten mucho. De momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Aunque según eBay esta sudadera tiene un precio de venta oficial de 60 euros, puedes verla a 65 euros en BlueTomato, aunque sólo les queda una talla. En Spartoo también la tuvieron con un precio inicial de 65 euros y ahora está rebajada a 45.50 euros. Aún así, vamos a fiarnos del precio que indica eBay, que es algo menor, y vamos a afirmar que se trata de un 65% de descuento.

Ten presente que esta sudadera tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta sudadera y al recibirla compruebas que no es tu talla o que no te gusta tanto como esperabas, si has utilizado este medio de pago tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Si buscas una sudadera ligera, salvo que no te guste el color, creo que el precio de ésta es muy bueno y, aunque no la llegues a usar mucho, es la típica prenda que por precio, puedes llevar siempre en el maletero del coche y que te puede salvar del frío en más de una ocasión.

20.99

Ir al chollo

18/11/2016 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(