¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Highway Coast sólo 23.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Quiksilver Highway Coast barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Quiksilver Highway Coast

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Quiksilver aquí.

Nos hemos enterado de que eBay acaba de estrenar su particular semana de la moda a la que, cómo no, ha bautizado como eBay Fashion Week. Se trata de una promoción que durará toda esta semana, hasta el domingo, y en la que podremos encontrar artículos de moda de marcas como Superdry, Quiksilver, Puma, Roxy, Mustang, Xti, etc. con hasta el 60% de descuento.

Precisamente de esta promoción hemos rescatado esta sudadera Quiksilver Highway Coast que está a sólo 23.99 euros, con un 60% de descuento, uno de los porcentajes más altos que podremos encontrar en esta particular Fashion Week. Es una prenda con cuello redondo, confeccionada en una mezcla de algodón y poliester que le da un tacto suave y un peso medio. El torso es gris oscuro, casi negro, con un tratamiento deslavado intenso que le otorga un efecto retro y con las mangas estampadas, creando un gran contraste y dándole un toque más original.

De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía oficial de tallas por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta sudadera y al recibirla compruebas que no es tu talla o que no te sienta como esperabas, podrás devolverla de manera gratuita.

Hemos visto que el precio de venta oficial de esta sudadera en la web de Quiksilver es de 59.95 euros, aunque ahora está rebajada a 35.97 euros. En TeironSurf sigue a 59.95 euros, en Amazon está a 55 euros, en WeAreShop puedes verla rebajada a 49.90 euros y en Base a 47.96 euros. Ya ves que el precio que nos propone eBay supone un 60% de descuento y además ten presente que es el precio final del artículo, ya que tiene envío gratis.

La verdad es que es una sudadera muy chula, que te garantiza la calidad de una marca como Quiksilver, tiene un buen descuento y además podrás empezar a utilizar en cuanto la recibas, así que si encaja contigo no dejes de echarle un vistazo.

23.99

Ir al chollo

18/10/2016 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(