¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Keller sólo 24.99 euros. 62% de descuento.

Sudadera Quiksilver Keller barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas, chollos

Sudadera Quiksilver Keller

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Keller aquí.

Nuestro seguidor Mario, a través de nuestra página de Facebook nos ha avisado esta misma tarde de que esta sudadera Quiksilver Keller se encuentra en la tienda oficial de la marca en eBay rebajada a 24.99 euros, con un 62% de descuento con respecto su precio de venta recomendado.

Lo cierto es que la denominan sudadera, pero bajo mi punto de vista el punto se parece más al de un jersey. En cualquier caso, y dejando a parte las percepciones, se trata de una prenda a la que le darás mucho uso de cara a este primavera, pues es estupenda para poner sobre una camiseta, pero también sobre una camisa de estilo informal. Es de manga larga y tiene el cuello redondo. Su composición es 100% poliéster con un tejido de peso medio.

La que encontrarás rebajada a este precio y con todas las tallas disponibles es la que combina dos tonalidades de gris, y que en eBay se llama Negro-Tarmac. En los otros dos colores, que son el Azul Nightshadow Blue y el Gris Light Grey Heather también encontrarás tallas sueltas a este precio, por lo que te aconsejo que lo compruebes por si alguno de ellos te gusta más.

El precio de venta recomendado de esta sudadera es de 65.95 euros como puedes ver en eBay, pero también en la propia web oficial de Quiksilver. En esta última la verás también rebajada, aunque sin bajar de los 39.57 euros. En FreeStylextreme no baja de los 58.95 euros y en Extremepie tendrás que pagar por ella 42.73 euros, similar a lo que te costaría en Dressinn.

En esta ocasión el envío es gratis, y para evitar que tengas que gestionar la devolución, te aconsejo que eches un vistazo a la tabla de tallas de la marca. En cualquier caso, deberías realizar el pago con PayPal, pues de este modo si esto te sucede, ya sea por tamaño o porque no te gusta lo suficiente, al acogerte a su programa de protección al comprador tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

24.99

Ir al chollo

21/03/2017 - 19:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(