¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Keller sólo 42.98 euros. 50% de descuento.

Sudadera Quiksilver Keller barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en sudaderas de marca, chollos

Sudadera Quiksilver Keller

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Keller aquí.

Esta mañana han dicho en la radio que el otoño comienza, de forma oficial, a las 22 horas de esta noche, aunque lo cierto es que parece que ya lleva una buena temporada aquí. Seguro que en muchas casas ya habéis hecho el cambio de armario o, al menos, os lo habéis planteado en un futuro próximo. Pues bien, quizás tengas que darle un toque actual y moderno a tu armario y busques algo como esta sudadera Quiksilver Keller, que hemos localizado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma eBay. Su precio es de sólo 42.98 euros, ya que tiene aplicado un 50% de descuento.

¿Cuáles son las principales características de esta sudadera Quiksilver?

Por un lado, te diré que se trata de una sudadera que también podría pasar, por su aspecto, por una chaqueta de punto. Esto significa que te encajará con una parte un poco más amplia de tu armario, al no tener un estilo tan informal, sin perder la comodidad. Hablamos de una sudadera de poliéster, en color gris jaspeado, con cierre de cremallera y bolsillos delanteros, que además incorpora capucha.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

El precio de venta recomendado de esta sudadera es de 85.95 euros, y a pesar de que tiene aplicada alguna rebaja en otras tiendas, el sitio más económico para hacerte con ella sigue siendo eBay. Así, la hemos visto en FreeStylextreme, donde se queda en 57.95 euros + envío, en BlackComb, donde no baja de los 61.32 euros o en BlueTomato, donde marca 49.95 euros, pero todavía has de sumar los gastos de envío. En Tablas verás que sigue marcando 85.99 euros.

Si ya has entrado en la oferta, habrás visto que esta prenda cuenta con envío gratis. Lo cierto es que no ocurre lo mismo con la devolución, pero es tan sencillo como realizar el pago con PayPal para así poder unirte a su programa de protección al comprador y beneficiarse de sus múltiples ventajas, entre las que se encuentran 12 devoluciones gratis al año.

Ya por último, quiero que sepas que puedes unirte a nuestro canal de Telegram. Así, recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog, y evitarás perderte o llegar tarde a los que más te puedan interesar.

42.98

Ir al chollo

22/09/2017 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(