¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver No Longer sólo 27.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Quiksilver No Longer barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Quiksilver No Longer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Quiksilver aquí.

Como somos conscientes de que el estilo y los gustos de las personas que seguimos el blog son bastante distintos, siempre que publicamos ropa intentamos que sea de marcas, tiendas y apariencia diferente, para intentar cubrir al máximo las necesidades de todos. Así que hoy hemos decidido dar una vuelta por la tienda oficial de Quiksilver en eBay en busca de alguna prenda a la que podamos sacarle partido ya esta primavera y hemos acabado encontrando esta sudadera Quiksilver No Longer por sólo 27.99 euros, con el 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es una sudadera con capucha y con un estilo casual, juvenil y moderno. Está confeccionada en un material semi ligero de felpa francesa que hace que sea cómoda pero no muy abrigosa, tiene las mangas y el bajo en canalé y un detalle de V en el cuello. Su capucha tiene un forro de tela y cuenta con un bolsillo tipo canguro en el frente. El cuerpo es de color blanco, tiene un logotipo serigrafiado en la parte frontal y la capucha y las mangas en color azul marino, creando un contraste interesante.

De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que esta sudadera tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De manera que si pides esta sudadera y al recibirla compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Hemos visto que el precio de venta oficial de esta sudadera en la web de Quiksilver es de 69.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 41.97 euros. En BrandAlley podrías hacerte con ella por 38.90 euros, en FreeStyleXtreme por 44.90 euros, o en SurfDome por 28.68 euros, el mejor precio después del de eBay. Como te decía al principio, en eBay podrás conseguir esta sudadera con el 60% de descuento.

Ya ves que se trata de un modelo que está rebajado en varias tiendas, pero en ninguna de ellas alcanza el precio de eBay. Así que si te ha gustado, es de tu estilo o crees que podrás sacarle partido durante los meses que están por venir, ya ves que nos encontramos ante una buena oferta.

27.99

Ir al chollo

18/03/2017 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(