¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Sad Is Better sólo 21.99 euros. 60% de descuento.

Sudadera Quiksilver Sad Is Better barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Quiksilver Sad Is Better

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Sad Is Better aquí.

El Monster Weekend de eBay nos sigue dejando chollos como el que os traemos hoy. Hablamos de esta sudadera Quiksilver Sad Is Better que hemos localizado en la tienda oficial de la marca por sólo 21.99 euros, lo que supone un 60% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Como ya habrás podido ver en las fotografías, se trata de una sudadera en color azul, con una imagen serigrafiada en tonos verdes y amarillos que ocupa toda la parte delantera de la misma. Es de manga larga, dispone de capucha y tiene un bolsillo grande en la parte frontal. La espalda es lisa, sin ningún dibujo. En cuanto a su composición, es una mezcla con 80% algodón y 20% poliéster, cuyo tejido es de 230 gr/m².

Si echas un vistazo a la web oficial de Quiksilver, podrás ver que el precio de venta recomendado de esta sudadera asciende, tal y como indica también eBay a 54.95 euros, y aunque también la tienen rebajada, no baja de los 27.47 euros. También la hemos localizado en FreeStylextreme rebajada a 53.95 euros. A pesar de esto, el sitio más barato sigue siendo eBay.

Si ya has accedido a “ir al chollo” habrás podido ver que el envío es gratis, pero recuerda que si pagas con PayPal tienes la posibilidad de acogerte a su programa de protección al comprador a con el que tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

En cualquier caso, para evitar que dicha devolución sea por elegir el tamaño de forma incorrecta, te dejamos la tabla de tallas de la marca que te ayudará en tu elección.

21.99

Ir al chollo

28/10/2016 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(