¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Skull Cave sólo 22.99 euros. 65% de descuento.

Sudadera Quiksilver Skull Cave barata, sudaderas de marca baratas, sudaderas baratas, chollos

Sudadera Quiksilver Skull Cave

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Skull Cave aquí.

Cierto es que la primavera ya ha llegado, pero está claro que hasta que no se acerque más el verano no vamos a poder prescindir que una chaqueta fina o una sudadera como esta que nos hemos encontrado hoy mismo en eBay, vendida por la tienda oficial con un 65% de descuento. Se trata de la sudadera Quiksilver Skull Cave cuyo precio es de tan sólo 22.99 euros con el envío gratuito.

Es una sudadera de cuello redondo y sin capucha, lo que la hace más ligera para esta época del año. Es de manga larga y a lo largo de las mismas incorpora varios dibujos como si fuesen parches. El resto de la prenda es lisa, a excepción del texto que puedes ver en un lateral de la parte frontal. Tal y como puedes ver en la fotografía, la tienes disponible en 2 colores, la primera de ellas es blanca con los dibujos en negro, y la otra es totalmente al revés, en color negro jaspeado con los dibujos en blanco. Su composición es 100% algodón con un tejido de 260 gr/m2, lo que significa que no es muy gorda, y te salvará en más de una ocasión en el entretiempo. Y por si tienes alguna duda con la talla, aquí te dejo con la guía de tallas de Quiksilver.

Su precio de venta recomendado, tal y como nos indica eBay, y como podemos ver en la web oficial de Quiksilver es de 65 euros, aunque actualmente la tienen rebajada a 32.50 euros, a lo que tendrás que sumar los gastos de envío si quieres recibirla en casa. Lo mismo ocurre en DressInn, donde la tienen rebajada a 32.95, pues sólo les queda una talla disponible. Por el contrario en otras tiendas como BlueTomato o Rakuten la venden a los 65 euros que recomienda la marca.

Puedes ver que los 22.99 euros por los que la puedes comprar en eBay son un buen chollo, así que si te gusta no dudes en hacerte con ella, pues aunque por el momento tienes todas las tallas disponibles, es posible que no duren demasiado.

22.99

Ir al chollo

20/05/2016 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(