¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver War Paint sólo 37.50 euros. Dos colores. 50% de descuento.

Sudadera Quiksilver War Paint, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Quiksilver War Paint.

¿Buscas ropa barata? Compra esta sudadera Quiksilver aquí.

Esta sudadera para hombre de Quiksilver está rebajada a mitad de precio en dos colores: gris y azul, a sólo 37,50 euros.  Además, por ahora hay stock en todas las tallas.

Es una sudadera 60% algodón, 40% poliéster, con capucha y unos divertidos dibujos de figuras con la tabla de surf en las mangas. Si te gusta aprovecha, porque es una prenda de buena calidad, con un diseño original, que ahora puedes comprar muy barata.

Su precio oficial, que es el que encontrarás en tiendas como Rakuten o Blue-Tomato, ronda los 75 euros, sin embargo ahora la tienes con un 50% de descuento en la tienda oficial de Quiksilver dentro de Ebay y en la página web. Te compensa comprarla en Ebay porque tienes envío gratis, mientras que en la web oficial tienes que sumar 4,95 euros por el envío.

Estas sudaderas son muy cómodas para estar cómodo y calentito por casa, para ponerte al salir del gimnasio o simplemente cuando vistas informal. Ten en cuenta que 37 euros es lo que te costaría una sudadera en Zara u otras tiendas en las que la calidad es inferior. Espero que te guste.

37.50

Ir al chollo

11/04/2016 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(