¡¡Chollo!! Sudadera Reebok Elements Marble sólo 22 euros. 50% de descuento.

Sudadera Reebok Elements Marble barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Reebok Elements Marble

Si uno de tus propósitos para este año ha sido realizar algo más de deporte o es algo que ya hacías de manera habitual y buscas algo de ropa para realizar tus entrenamientos de una forma cómoda, te alegrará saber que también tenemos rebajas en ropa deportiva de Amazon entre las que podrás encontrar un montón de ropa y calzado de marca y a buen precio. Precisamente entre ellas hemos encontrado esta sudadera Reebok Elements Marble que tiene el 50% de descuento y que te puedes llevar a casa por sólo 22.40 euros, que no está nada mal.

¿Cómo es esta sudadera Reebok Elements Marble?

Quizás lo más llamativo de esta sudadera Reebok sea su cuello de chimenea, que es especialmente cómodo, pero también tiene un ajuste normal que no es ni muy ceñido ni especialmente holgado, que te dará una mayor libertad de movimiento. Está confeccionada en un tejido de lana calentito y perfecto para esta época, tiene los hombros caídos, un bolsillo de tipo canguro y los puños y el dobladillo ribeteados para mejorar el ajuste. De momento hay disponibilidad de tallas a este precio desde la XXS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Por qué decidimos publicar esta sudadera Reebok?

Primero porque Reebok es una de las marcas más reputadas en cuanto a ropa deportiva y de hecho está ganando cada vez más seguidores gracias a sus prendas diseñadas para la práctica de Crossfit. Y segundo porque tiene el 50% de descuento y es que su precio de venta recomendado es de 44.95 euros, el mismo que tenía en la web de Reebok antes de rebajarla a mitad de precio, aunque sólo tienen disponible una talla a la que habría que sumar 4.95 euros en concepto de gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, tendrás el envío gratis en Amazon.

Lo mejor de esta sudadera es que parece realmente cómoda y además el tener un descuento como ésta la hace mucho más atractiva. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas porque lo cierto es que tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

17/01/2018 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(