¡¡Chollo!! Sudadera Reef Classic Crew desde sólo 18.13 euros. 67% de descuento. 3 colores.

Sudadera Reef Classic Crew barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Reef Classic Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Reef Classic Crew aquí.

Ya ves que cuando te digo que en las rebajas de moda de Amazon hay mucho que rascar es completamente cierto porque sigue habiendo un montón de artículos a precios realmente competitivos. Es el caso de esta sudadera Reef Classic Crew que ahora puede ser tuya por sólo 18.13 euros y que tiene hasta el 67% de descuento, un verdadero chollo.

¿Cómo es esta sudadera Reef?

Probablemente ya conozcas la marca Reef, una de las líderes en el ámbito del surf que tiene un espíritu viajero y trotamundos y cuyos artículos siempre aúnan comodidad, estilo y versatilidad. Pero vamos a esta sudadera que está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y el cuello redondo. Además tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. La sudadera está disponible en tres colores (negro, azul y gris) y entre los tres puedes encontrar todas las tallas disponibles entre los 18 y los 25 euros, lo que significa que en cualquier caso te podrías llevar un buen chollo a tu armario. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es el precio de esta sudadera Reef en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 55 euros, exactamente el mismo que tiene en 44BoardShop o en BlueTomato, donde ahora está rebajada a 44.95 euros. Como te decía al principio, hablamos de un 67% de descuento, un porcentaje realmente interesante aun estando de metidos de lleno en plenas rebajas.

Está claro que hablamos de una sudadera bastante clásica y quizá sea esto mismo lo que le dé más versatilidad. Eso sí, por esto precio vale la pena hacerse con ella aunque sólo la quieras utilizar para estar en casa o para bajar al perro, aunque podrás vestirla en cualquier momento para un look deportivo o casual.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18.13

Ir al chollo

12/01/2018 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(