¡¡Chollo!! Sudadera Rip Curl para niños sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera Rip Curl para niños, sudaderas baratas, ropa de marca barata

Sudadera Rip Curl para niños

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta sudadera aquí.

A medida que los chicos van creciendo se complica el asunto de hacerles regalos: o te gastas una fortuna en una tablet, un ordenador o un móvil, o es difícil acertar. A cambio, se van interesando por su aspecto y por vestir con el estilo de moda, así que comprarles alguna prenda de ropa siempre puede ser una buena opción.

Y como el estilo deportivo se impone entre los jóvenes, con una buena sudadera es fácil acertar. Esta además es muy abrigadita como puedes ver si haces zoom en la foto, y de una marca muy conocida y popular entre los chicos: Rip Curl.

En Blue-tomato te cuesta casi 79 euros, y en brandalley 80. En Zalando puedes comprarla ahora por 39.95 euros (50% de descuento) y está disponible en tallas de la 10 a la 16. Y como siempre en Zalando tienes envío gratis y devolución durante 100 días también gratuita, por si no le queda bien, que no tengas problemas para descambiarla.

Espero que te guste el chollo y te ayude en la elección de algún regalo de Navidad para un adolescente.

39.95

Ir al chollo

23/11/2014 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(