¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Robe di Kappa Brad sólo 21.99 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Sudadera Robe di Kappa Brad barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Robe di Kappa Brad

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Robe di Kappa Brad aquí

Echando un vistazo a la sección de moda de Ebay, puedes hacerte con muy buenos chollos en ropa de marca como esta Robe di Kappa Brad. Tiene una rebaja de un 60% que la deja en sólo 21.99 y además te la envían gratis a casa.

Una prenda que va a venirte estupendamente para usar a diario, ya que incluso en verano puede que necesites para las primeras o últimas horas del día una sudadera y desde luego que si estás como nosotros en Galicia la usarás todo el año.

¿Cómo es esta prenda?

No tiene mucho que comentar que no veas en las imágenes. Es una sudadera de cuello redondo, con corte regular y la tienes disponible en 3 colores (amarillo, azul o rojo) con la letra R de la marca estampada en el pecho. Una prenda bastante sencilla pero a la que seguro que sacarás partido. Ahora mismo he visto que todavía tienen stock en todas las tallas entre la S y la XXL y aunque se recomienda comprar la talla que utilices normalmente, voy a dejarte con una tabla de medidas por si acaso tienes dudas con la que necesitas, sobre todo después de esta cuarentena, creo que a más de uno nos vendrá bien revisar nuestra talla ;)

El precio oficial de esta sudadera en la web de Kappa es de 60 euros y aunque puedes ver que la tienen rebajada a 38 euros, si la compras en Ebay vendida por ellos mismos, te ahorrarás la diferencia y los gastos de envío, que suman más de 26 euros en total. Recuerda además que pagando con Paypal, también puedes beneficiarte de su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis en un año.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Simplemente tienes que fichar nuestro canal de Telegram.

17/06/2020 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(